Política de Devoluciones

SUPENSIÓN DEL EVENTO:

Cuando un evento se suspende por el motivo que sea (incluyendo motivos de «Fuerza Mayor»), te enviaremos un e-mail avisando se la suspansión y podrás solicitar inmediatamente la devolución del valor de los Tickets en la sección «Mi Cuenta». El reembolso se realizará vía transferencia electrónica a la cuenta indicada en la solicitud en un plazo máximo de 72 horas hábiles. El plazo para solicitar reembolso por suspensión es de 5 días hábiles posteriores a la fecha en la que se iba a realizar el evento.

POSTERGACIÓN DEL EVENTO: 

Cuando un evento se posterga para una nueva fecha, cambia de lugar o modifica significativamente su propuesta inicial, tendrás la opción de mantener los tickets ya comprados para utilizarlos en la nueva fecha, lugar o condiciones, o bien, solicitar la anulación y reembolso del valor de los tickets comprados. Para ello, deberás escribir a info@ciberticket.cl solicitando el reembolso. El plazo para realizar la solicitud en estos casos, es de 24 horas antes del evento.

Si el evento no ha cambiado de fecha, lugar o sus condiciones ofrecidas al momento de la compra, no se puede solicitar devolución de los tickets comprados. Sin embargo, podrás cederlos o venderlos a otras personas que sí puedan asistir.

CARGO POR SERVICIO:

Cuando se realiza un reembolso de tickets, se reembolsa el valor de los tickets, sin incluir el cargo por servicio de Ciberticket, ya que el servicio de la ticketera se ha realizado plenamente y es especialmente justificado en este tipo de situaciones. Entre las prestaciones que realiza la ticketera, se incluyen:

  • Pago de la comisión del medio de pago elegido al comprar los tickets (WebPay, PayPal, etc.), el cual es irrecuperable.
  • Resguardo de la recaudación del evento hasta que este se realice para garantizar la devolución del valor de los tickets en caso de suspensión o postergación.
  • Envío de información de las novedades respecto al evento, especialmente en caso de cambios, postergación o suspensión.
  • Gestión de coordinación de la anulación y pago de los reembolsos solicitados en caso de suspensión o postergación de un evento. El rol de una ticketera es especialmente justificado para los asistentes en el caso de eventos suspendidos o postergados.
  • Al comprar tickets en Ciberticket, te garantizamos la expedita devolución del pago de los tickets en caso de suspensión o postergación por el motivo que sea (plazo máximo de 72 horas hábiles desde que se realiza la solicitud de reembolso)
  • Soporte permanente a través del e-mail info@ciberticket.cl.